Potenciar el negocio digital con Box y ServiceNow

Estamos encantados de anunciar hoy que Box y ServiceNow están trabajando juntos en una nueva integración que cambiará la forma en que nuestros clientes manejan el contenido en los procesos de negocios de su empresa. La integración, que estará disponible para clientes conjuntos a finales de este año, permitirá a los usuarios introducir la actividad y el contenido de Box en los flujos de trabajo de ServiceNow para impulsar la productividad y la colaboración sin problemas.

Nombrada este año por Forbes como la empresa más innovadora del mundo,  ServiceNow  ha impulsado procesos empresariales críticos para miles de empresas en todo el mundo desde 2004. La compañía ofrece soluciones de nube líderes para TI, seguridad, recursos humanos y servicio al cliente, así como aplicaciones personalizadas. Desarrollo en la plataforma Now.

Un gran volumen de información entra y sale de ServiceNow todos los días, por lo que no sorprende que la integración de Box y ServiceNow haya sido una de las características más solicitadas por nuestros clientes empresariales más grandes en los últimos años. Por eso nos complace que, como líderes en nuestras respectivas industrias, nos unamos para mejorar la gestión de contenido y la experiencia de colaboración en la plataforma ServiceNow para nuestros clientes mutuos.

Al utilizar la integración de Box con el IntegrationHub de ServiceNow  , los usuarios podrán crear flujos de trabajo basados ​​en contenido en ServiceNow. Esto significa que las acciones de Box, como cargar un archivo y agregar una metadeta a un archivo, pueden activarse desde ServiceNow para acelerar los procesos comerciales cotidianos. El contenido que antes era estático en ServiceNow ahora puede ser dinámico, eliminando el trabajo manual para los usuarios y, en última instancia, ahorrándoles un tiempo valioso.

El departamento de TI también tendrá más control y visibilidad en el contenido a medida que se desplaza a través de la organización con la nueva integración de Box y ServiceNow. A medida que los equipos colaboran, las modificaciones hechas al contenido se pueden rastrear en Box, asegurando que la versión más reciente de cualquier archivo sea accesible desde ServiceNow. Cualquier contenido de ServiceNow que se administre en Box se puede aplicar con las capacidades nativas de seguridad, gobierno y cumplimiento de Box. 

Box y ServiceNow comparten una visión común de impulsar la transformación digital para las organizaciones en todas las industrias, haciendo que esta nueva integración sea particularmente monumental para ambas compañías. Estamos entusiasmados de trabajar juntos para que nuestros clientes puedan crear mejores experiencias para sus empleados, ¡y no podemos esperar a lo que se avecina!

La integración de Box con el centro de integración de ServiceNow estará disponible más adelante este año. Mientras tanto, únase a nosotros en  BoxWorks 2018  para escuchar al Director de Productos de Box, Jeetu Patel, sobre la nueva integración con el Director de Productos de ServiceNow, CJ Desai. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *