Orgulloso de ser nombrado Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner para plataformas de servicios de contenido

Estamos encantados de ser posicionados nuevamente como un Visionario en el segundo informe anual de Gartner sobre el Cuadrante Mágico para las Plataformas de Servicios de Contenido. – especialmente después de haber sido reconocido por Gartner como líder en el Cuadrante Mágico para Plataformas de Colaboración de Contenido hace unos meses.

Fuera con el antiguo [ECM], con el nuevo [Servicios de contenido]

Gartner acuñó ‘Content Services Platform’ en su retiro del término ‘Enterprise Content Management “y su cuadrante mágico relacionado. Gartner señala en el informe” Market Share Analysis: Content Services, Worldwide, 2017 “, que sigue siendo ECM (ahora llamado CSP) crítico para los proyectos de transformación de negocios digitales que a menudo incluyen la digitalización de procesos de negocios clave, de los cuales el contenido juega un papel importante. Ahora, ha surgido un nuevo conjunto de expectativas para administrar el contenido utilizado en los lugares de trabajo digitales: colaborar en proyectos y trabajadores en cualquier lugar y estilo de trabajo de dispositivos. “Gartner ahora busca en ambos mercados de contenido y ve a los proveedores de CCP que permiten a los proveedores de Digital Workplace y CSP. enfocado en transformar las operaciones digitales de las organizaciones como se describe a continuación.

Box potencia la administración de contenido en la nube para más de 87,000 empresas en todo el mundo, incluido el 69% de Fortune 500. Ofrecemos servicios de contenido que permiten a las empresas digitales impulsar procesos empresariales inteligentes que conectan a su organización, empresas y clientes extendidos y un mejor lugar de trabajo digital para Colaboración ad hoc interna y externa del equipo. Estamos orgullosos de que Box sea constantemente nombrado líder en la comunidad de analistas de la industria. 

¡Box está entre los 3 mejores proveedores de CSP revisados ​​en Gartner Peer Insights !

Gartner tiene un sitio de revisión de TI para el usuario final que Gartner ha examinado rigurosamente. Estas revisiones de los clientes brindan una experiencia imparcial y en el mundo real de los líderes de TI que están impulsando las transformaciones digitales y los cambios culturales necesarios para tener éxito y, a menudo, brindan consejos sabios a sus pares. A partir del 29 de octubre de 2018, Box obtuvo una calificación general de 4.5 de 5 en el mercado de Content Services Platform, según 109 opiniones de Gartner Peer Insights .

“Box está en el corazón de nuestra pila de tecnología que ofrece el sitio de rendimiento del programa, el cumplimiento de las normas y el gobierno y las relaciones públicas. Box es el administrador de contenido que guarda todos nuestros documentos en una ubicación centralizada que podemos administrar, conectar y auditar fácilmente”. 

– Líder en Experiencia del Cliente en el sector Gobierno.

“Una de sus principales fortalezas y factores distintivos es su extensa API y la capacidad resultante de integración con los procesos empresariales existentes. Para los usuarios y administradores de equipos, es mucho más simple que SharePoint Online y mucho más segura que muchas otras plataformas de almacenamiento en la nube”.

– Arquitecto empresarial en el sector manufacturero.

“Box for Office y Office 365, Box Drive, Adobe Echo-Sign y Smartsheet cambiaron el juego para nosotros”. 

– Especialista en implementación en el sector gobierno.

“Esta” capacidad para asociarse “fue un factor importante en nuestra evaluación de proveedores y los puntajes de Box se ubicaron en la cima de nuestra tabla. A lo largo de nuestra implementación inicial y en nuestros esfuerzos por transformar la estrategia de gestión de contenido de Intuit, Box ha sido un gran socio”. 

– Gerente senior de productos en la industria financiera

Diseñado para facilitar su uso, Box es una solución nativa de administración de contenido en la nube que simplifica el ciclo de vida del contenido y es compatible con las crecientes y diversas necesidades de los negocios digitales. Estamos encantados de que los clientes compartan sus historias sobre el valor exponencial de usar Box como la base de sus operaciones digitales y estrategias en el lugar de trabajo.

Descargue su propia copia complementaria del Cuadrante Mágico de Gartner para plataformas de servicios de contenido aquí .

Notas al pie

1. [Gráfico]. Gartner, Cuadrante mágico para plataformas de servicios de contenido, Karen A. Hobert, Michael Woodbridge, Monica Basso , 25 de octubre de 2018

2. “Análisis de la cuota de mercado de Gartner: Servicios de contenido, Mundial, 2017”, Craig Roth, Niha Gupta, Bindi Bhullar, 14 de agosto de 2018 

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto de todo el documento. El documento de Gartner está disponible a pedido en Box. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *