Portales de Archivo


Cómo funciona: Sala virtual de datos

Tanto si negocia un contrato como si gestiona una fusión, se encontrará con grandes cantidades de documentos y modificaciones. Con Box, podrá controlar la gestión de los documentos a través de una sala de negocios segura y olvidarse de la inseguridad del correo electrónico y las complicaciones del FTP.

  • Disponga siempre de la versión más reciente de los documentos y sepa quién ha visto cada uno de ellos y cuándo, todo ello sin necesidad de enviar y recibir infinidad de mensajes de correo electrónico.
  • Centralice los comentarios en una ubicación segura.
  • Olvídese de las sorpresas en las facturas gracias a los precios por usuario, no por página.
  • Y lo mejor de todo: puede configurar Box en cuestión de minutos.
44

45

Comparta la información más importante de forma visible y segura

Cree una sala segura de datos con Box en solo unos minutos. Comparta información con socios o clientes potenciales de forma segura al aplicar permisos variables que restringen las actividades de carga, edición o vista previa.

  • Cree una carpeta de proyecto para cargar contratos, extractos financieros y otros archivos de auditoría. Reciba notificaciones cada vez que alguien descargue, cargue, agregue comentarios o realice ediciones.
  • Solo las personas que especifique tendrán acceso al contenido de la carpeta. Restrinja los privilegios a solo vista previa o solo carga para mantener el control de quién accede a cada documento.
  • Las distintas capas de protección mantienen los negocios de la empresa seguros y a salvo. Configure plazos que determinen cuándo se eliminará un archivo compartido o se desactivará un enlace compartido.

Experiencia de marca personalizada

Box le permite personalizar su marca para ofrecer una imagen profesional en todo momento. Box también proporciona un espacio familiar para interactuar con socios y clientes externos.

  • Agregue su logotipo y sus colores a la interfaz y la página de inicio de sesión de Box para presentar una experiencia de marca profesional a sus socios de negocios.
  • Para evitar confusiones con sus socios, facilite el mantenimiento del control de la versión con el historial de versiones, la pestaña de actualizaciones y las notificaciones por correo electrónico.
  • Agilice el cierre de acuerdos mediante la firma electrónica de documentos con DocuSign® y EchoSign®.
46

Obten15Box-01SolicitaDemoBox-01

Be Sociable, Share!