Respalda tus archivos en BOX desde tu correo electrónico


Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

 Puedes cargar fácilmente archivos o enviar archivos adjuntos a una carpeta específica de Box por correo electrónico cuando habilitas la opción Permitir subir a esta carpeta por correo electrónico . A continuación, puede reenviar archivos adjuntos de correo electrónico o enviar archivos a la dirección de correo electrónico generada para esa carpeta para cargar sus archivos.  

Si decide reenviar archivos adjuntos de correo electrónico a la carpeta, solo se cargarán los archivos adjuntos, no el contenido del mensaje.

Para habilitar esta funcionalidad:

  • Haga clic con el botón derecho (o haga clic en ”  “) en la carpeta en la que desea habilitar las cargas de correo electrónico y haga clic en Configuración . 
  • En la página Configuración de carpeta, en Carga> Subidas de correo electrónico , marque la casilla junto a ” Permitir cargas en esta carpeta por correo electrónico ” 

 

Descarga de carga - 2

 

  • Se generará una dirección de correo electrónico única para la carpeta y se mostrará debajo de los campos de casillas de verificación. Envíe archivos a esta dirección para subirlos a la carpeta. Puede copiar esta dirección de correo electrónico a su portapapeles e ingresarla como un contacto en su libreta de direcciones de correo electrónico, o simplemente pegarla en la línea “a” de un correo electrónico con archivos adjuntos.
  • También puede habilitar la configuración para la opción de carga de correo electrónico, que solo permitirá las cargas de los colaboradores en esta carpeta , o bien, sobrescribirá automáticamente los archivos del mismo nombre cuando cargue por correo electrónico o widget .  
  • Haga clic en Guardar cambios en la esquina superior derecha para aplicar su configuración.  

Nota :

  • Cargar por correo electrónico solo funciona para archivos adjuntos. El contenido en el cuerpo de un correo electrónico no se cargará en Box .
  • El tamaño acumulativo del cuerpo del mensaje y los archivos adjuntos (incluida la firma) no puede superar los 50 MB.
  • Tanto el propietario como el remitente de la carpeta recibirán una notificación de que los archivos se cargaron correctamente.
  • Los colaboradores también recibirán una notificación si las notificaciones de carga están habilitadas para la carpeta.
  • Problema conocido: las cargas de correo electrónico de archivos .msg / .eml a través de la aplicación de escritorio de Microsoft Outlook fallan debido a la forma en que Outlook maneja el archivo adjunto de estas extensiones de archivo.

Visto en: comunidad Box

La entrada Respalda tus archivos en BOX desde tu correo electrónico se publicó primero en Grupo RomTI Grupo RomTI.

https://ift.tt/2rOfTgX (B1)

Comparte con tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments

comments

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *