Negocios


Precios dinámicos y segmentados y su importancia

El precio del producto o servicio es el único elemento que aporta valor a la cuenta de resultados. Ahora piensa si a un factor tan determinante en tu empresa se le presta la suficiente importancia: ¿qué criterios has seguido para establecer el precio de tu oferta?, ¿es un factor fijo […]

cropped-5_T3-solutions-mobile_03_02.jpg

cropped-5_T3-solutions-mobile_03_02.jpg

Cómo detectar el Mobbing en tu trabajo o empresa

¿Qué es el Mobbing? Proviene del inglés del inglés mob=acosar. El acoso laboral es “cualquier incidente en el cual una persona es abusada, maltratada en circunstancias relacionadas con su trabajo. Estas situaciones pueden ser originadas por jefes, compañeros de trabajo y en cualquier nivel de organización”, de acuerdo a la Organización Internacional […]


Whatsapp se abre a las empresas y podrán enviar publicidad

  La plataforma de mensajería cambia sus términos de servicio y deja entrever un futuro lleno de publicidad. WhatsApp Business es una de las herramientas que más se esperaba ver por parte de la plataforma durante los últimos meses y que se hizo realidad el pasado mes de enero. Ahora, poco […]

cropped-5_T3-solutions-mobile_03_02.jpg

cropped-5_T3-solutions-mobile_03_02.jpg

3 tipos de consumidores que debes entender

Como en este mundo y en esta vida hay tipo de todo; tipos de comida, tipos de jefes, tipos de lugares, etc. Pero los tipos que más interesan a los mercadólogos son los tipos de consumidores. El consumidor es una de las piezas centrales del crecimiento de las empresas, no […]


¿Cuál es la mejor opción?, SEO vs SEM

En la actualidad, la mercadotecnia digital ha orientado el rumbo para los estrategas del segmento. Al momento de llegar a ejecutar acciones para buscar al consumidor actual, tiene que tomar en cuenta numerosos cambios que se han presentado. Por lo tanto, ser efectivo tiene mucho que ver con el método […]

cropped-5_T3-solutions-mobile_03_02.jpg

cropped-5_T3-solutions-mobile_03_02.jpg

Cómo crear un buen Storytelling

Las estrategias de mercadotecnia se han enfocado en contar una historia, pues el trasfondo puede ser inspirador para el usuario al momento de mostrar un mensaje. La conexión con el consumidor es más significativa, ya que ayudan a crear un vínculo entre la audiencia y la marca. De ahí se […]


Cómo hacer COWORKING sin morir en el intento

En mercadotecnia y publicidad, es una realidad que el mundo se basa y se mueve con base en la interacción social. Lo mejor del asunto es que las pequeñas conversaciones y la socialización pueden ser extremadamente necesarios para desarrollar algunas estrategias de trabajo, sobre todo cuando estas son bajo un […]

cropped-5_T3-solutions-mobile_03_02.jpg

cropped-5_T3-solutions-mobile_03_02.jpg

La industria 4.0 y cómo impacta a las empresas

La digitalización en un término clave y recurrente dentro de los discursos empresariales en tiempos actuales. Las empresas buscan adaptarse de la manera más rápida y con el mayor nivel de eficiencia a los cambios que la era digital trajo consigo. De esta manera, términos como la “Cuarta Revolución” o […]