La integración de Box y Microsoft OneDrive ahora disponible para Acrobat, Acrobat Reader


Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

El mes pasado, anunciamos el último hito en nuestro negocio de Adobe Document Cloud, con avances tanto en Adobe Sign como en Acrobat DC, todo enfocado en ayudar a las organizaciones a administrar con éxito sus propias transformaciones digitales para ofrecer la mejor experiencia a los clientes.

Una parte importante de nuestro enfoque con esta versión es continuar ofreciéndote la flexibilidad para trabajar de la manera que quieras donde ya trabajas hoy en día, esencialmente, facilitando el acceso a sus PDFs donde quiera que estén almacenados. Para las empresas, Box y Microsoft OneDrive son dos partes importantes. Es por eso que estábamos emocionados de introducir las nuevas integraciones con ambos.

Y hoy, estamos igual de emocionados por comenzar a poner estas capacidades en tus manos. A partir de ahora, los usuarios de Acrobat y Acrobat Reader en el escritorio pueden agregar sus cuentas de Box y OneDrive para comenzar a aprovechar la integración.

OneDrive Integracion

¡Empieza ahora!

Hacerlo es simple y rápido. En la pantalla de inicio de Acrobat o Acrobat Reader, seleccione “Agregar cuenta” en el panel izquierdo y, a continuación, haga clic en “Agregar” en los iconos de Box y de OneDrive, que aparecerán junto con nuestras integraciones existentes con Dropbox y Microsoft SharePoint. Ingrese sus credenciales de servicio en la nube e Inicie sesión.

Una vez realizada la conexión, puede acceder a todos sus archivos PDF ubicados en Box y OneDrive, directamente desde Acrobat o Acrobat Reader. Puede ver y editar archivos PDF como lo hace normalmente en nuestras aplicaciones y guardarlos automáticamente en su servicio en la nube, lo que garantiza que usted y sus colegas trabajen siempre en la misma versión sincronizada.

Más por venir

La integración adicional está sobre el horizonte con Box, incluyendo Adobe Sign, así que mantente atento; Estaremos en contacto una vez que llegue! Mientras tanto, esperamos que disfrute de lo que está saliendo hoy. Manténgase en contacto y háganoslo saber.

Box and Microsoft OneDrive Integration Now Available for Acrobat, Acrobat Reader

La entrada La integración de Box y Microsoft OneDrive ahora disponible para Acrobat, Acrobat Reader se publicó primero en RomTI.

from Productividad – RomTI http://ift.tt/2qFepo4
via IFTTT

Comparte con tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Be Sociable, Share!

Comments

comments