Enlaces compartidos en Box | Productividad empresarial


Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Los enlaces compartidos le permiten copiar y compartir rápidamente hipervínculos al contenido almacenado en Box con sus compañeros de trabajo y amigos, tanto dentro como fuera de la empresa. Enviar a alguien un enlace compartido a un archivo o carpeta es una forma de trabajar junto con esa persona en torno al contenido compartido. Los niveles de permiso personalizables, las fechas de vencimiento y la protección opcional con contraseña hacen que los enlaces compartidos de Box sean una forma segura y sencilla de compartir contenido importante.

Generando enlaces compartidos 

Para generar un enlace compartido:

  • Haga clic en el   botón Compartir en cualquier archivo o carpeta.
  • Nota : para las carpetas, también tendrá la opción de invitar a colaboradores. Haga clic en  Obtener enlace compartido después de hacer clic en el botón  Compartir para generar un enlace compartido.
  • Puede encontrar un enlace compartido a la carpeta en la que se encuentra actualmente en la  pestaña Compartir  de la barra lateral derecha.
  • De forma alternativa, puede hacer clic con el botón derecho en un archivo (o hacer clic en los puntos suspensivos  (  )) para abrir el  menú Más opciones  y luego hacer clic en  Compartir .

enlaces compartidos - 1

 O

enlaces compartidos - 2

 

Acceso de enlace compartido

 

Al crear un enlace compartido, verá estas opciones:

  • Personas con el enlace:  cualquier persona con el enlace puede acceder al elemento y no se requiere una cuenta de Box. Para mayor seguridad, también puede establecer una contraseña o vencimiento para el enlace, así como restringir la descarga y / o acceso de vista previa para los lectores de enlace. 
    • Los enlaces compartidos protegidos con contraseña están disponibles para todas las cuentas de usuario de Box con pago. 
  • Personas en su empresa: los usuarios de la misma empresa Box que usted y los usuarios que tengan una cuenta Box con el mismo dominio de correo electrónico que su empresa Box  podrán acceder al contenido Puede  establecer una fecha de vencimiento y restringir el acceso de descarga y / o vista previa para los lectores de enlace.
    • Al acceder al enlace, se les pedirá a los usuarios que inicien sesión en Box para verificar su identidad. Esta opción se desactivará si no está utilizando un dominio comercial legítimo y validado para acceder a Box, pero puede habilitarse si cambia su dirección de correo electrónico de inicio de sesión.
    • Los colaboradores de la carpeta también pueden acceder al contenido si se seleccionan  Personas en su empresa
  • Personas en esta carpeta / archivo: solo los usuarios que han sido invitados al elemento (carpeta o archivo) pueden acceder al contenido. Nota: Los colaboradores ya tienen acceso a su contenido, pero pueden dirigirse fácilmente a un archivo o carpeta específica mediante el enlace compartido.
  • Eliminar enlace: esta opción elimina y borra el enlace compartido asignado a ese archivo o carpeta, por lo que ya no se puede acceder a él, incluso si alguien tiene el enlace anterior.

Las opciones de enlace se pueden establecer en archivos o carpetas individuales por el propietario, en todo el contenido que posee un usuario o por el administrador para toda la empresa.

 

Permisos detallados

 

Permiso Proporcionado por enlace compartido
Avance
Descargar Configurable
Subir No
Ver / Agregar comentarios Sí (a través de API)
Ver Artículo Colaboradores No
Ver propietario del artículo
Ver creador de elementos
View Item Modifier
Ver / editar metadatos No
Ver / Crear Tareas No

(“elemento” significa la carpeta o archivo al que apunta el enlace compartido) 

 

Tenga en cuenta que las personas que tienen acceso a un enlace compartido (ya sea que usted les envíe un enlace o que lo encuentren en algún lugar como una página web o un correo electrónico reenviado) pueden ver y trabajar con usted en el contenido al que apunta el enlace compartido. Dependiendo de la configuración del enlace , esto puede incluir descargar o editar el contenido. Los comentarios sobre los archivos apuntados por un enlace compartido se pueden ver y crear programáticamente a través de la API. Un enlace compartido es una forma de trabajar con otros alrededor del contenido en Box. 

 

Visto en: Comunidad Oficial de Box

La entrada Enlaces compartidos en Box | Productividad empresarial se publicó primero en Grupo RomTI Grupo RomTI.

https://ift.tt/2KrJBjo (B1)

Comparte con tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments

comments

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *