Cómo usar Box con Adobe | Mayor productividad


Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Puede almacenar y acceder fácilmente a archivos desde Box mientras trabaja en Adobe Acrobat DC o Adobe Acrobat Reader DC en su escritorio. Para habilitar la integración en Acrobat o Acrobat Reader, simplemente agregue su cuenta de Caja desde la vista de Inicio o desde el cuadro de diálogo Abrir o Guardar personalizado.

 

Vista de inicio:

 

adobe1

Cuadro de diálogo Guardar personalizado

 

adobe2

Una vez que haya agregado su cuenta de Box, aparecerá como una entrada en el panel izquierdo. Haga clic para ver sus archivos y carpetas en el panel derecho.

caja para adobe - 3
Nota:  Los comandos de búsqueda, ordenación y filtro aún no están disponibles en la vista de inicio para los archivos de cuadro. Además, los archivos Box no se cargan automáticamente utilizando Mobile Link.

 

Para obtener más información, consulte este artículo de soporte de Adobe: Archivos de Access Box en Acrobat DC, Acrobat Reader DC
Visto en: Comunidad Box

La entrada Cómo usar Box con Adobe | Mayor productividad se publicó primero en Grupo RomTI Grupo RomTI.

https://ift.tt/2kRrKHS (B1)

Comparte con tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *