Cómo agregar usuarios administrados en BOX | Aplicación de productividad


Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

En este artículo, aprenderá: 

  • Cómo agregar a sus compañeros de equipo (y socios comerciales) a su cuenta de Box
  • Cómo agregar múltiples usuarios a carpetas relevantes a la vez a través de Grupos

 

Agregar usuarios internos (usuarios administrados)

Un usuario administrado es una cuenta de Box que usted controla directamente a través de su Consola de administración; piense en ellos como uno de sus empleados, para quienes podrá controlar y seleccionar casi todas las partes de la experiencia de usuario de Box. Como administrador, tendrá la capacidad de editar, eliminar, aplicar la configuración de seguridad y ejecutar informes de actividad sobre estos usuarios. Cualquier contenido que estos usuarios carguen en carpetas que posean (o, en otras palabras, hayan creado) contará en contra de su asignación de almacenamiento individual.

 

Para agregar un usuario administrado, siga estos pasos:

Cómo agrego nuevos usuarios administrados-1.png

  1. Inicie sesión en su cuenta y navegue a la Consola de administración
  2. Haga clic en el ícono de Usuarios
  3. Haga clic en el botón “+ Usuarios”
  4. La interfaz se deslizará hacia abajo y revelará nuevos campos de entrada de usuario. Ingrese el nombre del usuario, la dirección de correo electrónico y la cuota de almacenamiento.
  5. En la sección marcada Permisos de acceso, puede rellenar previamente la cuenta del usuario con las carpetas que posee, agregar el usuario a grupos y configurar su acceso al resto de la cuenta (por ejemplo, habilitar / deshabilitar Box Sync o restringir la colaboración externa). Haga clic en Agregar usuario para confirmar la adición del usuario.

Una vez que complete este proceso, el usuario recién agregado recibirá un correo electrónico que contiene un enlace de confirmación para crear una contraseña e iniciar sesión en su cuenta. 

 

Agregar usuarios externos

Paso 3 Invitando a los Colaboradores.png

Agregar socios comerciales, clientes o consultores a su cuenta de Box no requiere tomar medidas en la Consola del administrador; simplemente querrá agregarlos como colaboradores a una carpeta. Box reconocerá que estos individuos no se encuentran entre sus usuarios administrados, y los agregará a la lista de usuarios externos para que pueda rastrearlos en la Consola del administrador. Además, verá un pequeño icono de globo representado al lado del nombre de cada usuario externo.

 

Configuración de grupos

En los planes Business Plus, Enterprise y Elite, los grupos le permiten agregar múltiples usuarios a sus carpetas y decidir qué permisos tendrán en esas carpetas, rápida y fácilmente. Vea este video a continuación para saber cómo configurar Grupos, así como esta guía detallada  para usar Grupos.

 

Visto en: Comunidad Box

La entrada Cómo agregar usuarios administrados en BOX | Aplicación de productividad se publicó primero en Grupo RomTI Grupo RomTI.

https://ift.tt/2wPpFoP (B1)

Comparte con tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments

comments

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *