Box transformación, la clave para el crecimiento empresarial


Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
La transformación digital está en la mente de todo líder de TI. Sin embargo, con la proliferación de nuevas tecnologías basadas en la nube, los líderes empresariales de hoy tienen el desafío de mantenerse al ritmo de la rápida innovación. Una reciente encuesta de ejecutivos realizada por Gartner encontró que el 66% de los líderes empresariales sienten que necesitan acelerar el ritmo de la digitalización.
Dada la mayor velocidad de la innovación, desarrollar una estrategia integral y digital puede ser un desafío. De hecho, solo el 42% de los CIO de hoy afirman que tienen una estrategia digital primero.1 Es cada vez más importante que las empresas sean proactivas a la hora de descubrir y adoptar nuevas tecnologías. Según un reciente estudio de PwC, aunque la mayoría de las empresas cuentan con equipos dedicados para evaluar las últimas tecnologías, solo el 40% de los equipos de TI pueden explorar de manera proactiva nuevas innovaciones teniendo en cuenta las necesidades específicas del negocio.
Por esta razón, Box está lanzando hoy Box Transform, un nuevo servicio de su equipo de servicios profesionales avanzados de Box Consulting, para ayudar a las empresas a acelerar la transformación digital en toda la organización.

¿Qué es Box Transformación?

En Box, nuestro objetivo es transformar la forma en que las personas y las organizaciones trabajan. Queremos acelerar la transformación digital para nuestros clientes, brindándoles una ventaja competitiva en el mercado y liberando la eficiencia y la productividad para los empleados.
Box Transform es un programa de guante blanco que ofrece a los clientes un consultor de Box dedicado y de largo plazo para impulsar la implementación de casos de uso de administración de contenido en la nube, integrar y ayudar a reimaginar procesos comerciales críticos de clientes e integrar Box con otras iniciativas clave de transformación digital en todo el país. su organización.
“A medida que las empresas se trasladan a la nube, el contenido se ha convertido en un componente fundamental de cómo las empresas trabajan día a día y hemos visto una gran demanda de nuestros clientes para aprovechar Box de nuevas formas que afectan directamente a su negocio principal”, dijo Stephanie Carullo, COO de Box. “Box Transform asegura que los clientes puedan aprovechar su contenido para generar conocimientos estratégicos, automatizar procesos y, en última instancia, acelerar la innovación. Como líder en administración de contenido en la nube, Boxse encuentra en una posición única para ser el asesor de confianza sobre cómo desbloquear el valor del contenido, ahorrar costos y adoptar la transformación digital “.

¿Qué tipos de compromisos incluye la Box Tansformación?

Box Transform reúne a expertos en la materia en las áreas de gestión de contenido en la nube, gestión del cambio, implementación y servicios de plataforma para ayudar a los clientes a acelerar la transformación digital. Al integrarse profundamente en una empresa, los profesionales de Box Consulting pueden aprender y comprender la cultura, los estilos de trabajo y las operaciones de una empresa, y utilizar esos conocimientos para desarrollar soluciones personalizadas para:
Integrando iniciativas digitales para acelerar la transformación de toda la organización: Box Transform brinda a las empresas un asesor estratégico de TI para ayudarlas a ir más allá de las prácticas tradicionales de intercambio de archivos, incluyendo la implementación de estrategias sin papel, digitalización de procesos que consumen tiempo como incorporación de recursos humanos, construcción de aplicaciones personalizadas con Box Platform, y retirando la costosa infraestructura heredada como los recursos compartidos de archivos de red.

 

  • Implementación de metodologías ágiles: los proyectos a través de Box Transform se componen de sprints iterativos que incluyen fases de planificación, ejecución y retrospección, con el objetivo de aumentar la eficiencia y la velocidad de los resultados, lo que hace que los procesos se reinventen en meses, no en años.
  • Desarrollar estrategias de contenido a largo plazo: el equipo de expertos en productos y dominios de Box le ayuda a desarrollar planes estratégicos y accionables de estrategia de contenido para centralizar las capas de contenido y respaldar los objetivos de retorno de la inversión.
    Agregando inteligencia al contenido: Disponible en 2018, Box Skills ofrece capacidades de aprendizaje de última generación integradas en las empresas de ayuda de Box que descubren ideas y transforman procesos comerciales que tradicionalmente han sido demasiado costosos o poco prácticos para digitalizar y automatizar. Box también incorpora metadatos, políticas de retención y otros atributos personalizados a sus archivos en Box.
Qué dicen los clientes
Box Consulting se introdujo en 2013 como un equipo avanzado de servicios profesionales destinado a ayudar a las empresas de todos los tamaños a funcionar de manera eficiente y a gran escala. Desde su debut, Box Consulting ha ayudado a algunas de las empresas más grandes del mundo, incluidas AstraZeneca, General Electric y Schneider Electric, a realizar transiciones exitosas a la nube.
“La transformación digital es una iniciativa empresarial clave para nosotros, y Box Transform nos ha permitido avanzar más rápido, al tiempo que ofrece una gran experiencia para nuestros clientes y nuestros 60,000 empleados”, dijo David Smoley, CIO, AstraZeneca. “Tener un consultor Box involucrado con nuestro equipo nos ha ayudado a aprovechar Box como plataforma y acelerar nuestra transformación de colaboración más allá de la gestión de contenido “.
Flechas, Growth Hacking, Beneficio, Negocios, Economía

Cómo comenzar la Box Transformación

Box Transform está disponible ya para el crecimiento empresarial. Si bien el programa es una oferta paga, Box Consulting ofrece un Taller de Transformación CCM complementario para evaluar su estrategia de contenido actual y cómo desbloquear más valor dentro de Box para su negocio. Correo electrónico contacto@romti.com.mx hoy.

Visto en: http://ift.tt/2BWOtcc (A15)

La entrada Box transformación, la clave para el crecimiento empresarial se publicó primero en Grupo RomTI.

http://ift.tt/2DgON67 (B1)

Comparte con tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Be Sociable, Share!

Comments

comments

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *