Box para Windows 10: una experiencia perfecta en cualquier dispositivo


Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Como socio Microsoft y desarrollador de Windows, hemos estado siguiendo de cerca las emocionantes actualizaciones que salen de fabricación 2015.

Microsoft introdujo nuevas y potentes herramientas y servicios para desarrolladores que harán que sea increíblemente fácil de construir aplicaciones multiplataforma para Windows 10.

Hoy, Box está encantado de anunciar que estamos trabajando estrechamente con Microsoft para desarrollar una aplicación universal de Windows 10.

El nuevo Box para Windows 10, es una aplicación permitirá a los usuarios beneficiarse de una experiencia sin fisuras en Box en todas las plataformas de Windows que utilizan para el trabajo, ya sea su teléfono, tableta o PC. La construcción de una aplicación universal permite Box y otros ISVs para centrarse en el desarrollo de nuevas características innovadoras en lugar de pasar el tiempo creando una aplicación individual para cada plataforma.

Estamos construyendo Box para Windows 10,  aplicación que está repleta de características que funcionan a la perfección con la suite de Microsoft Office.

Colaborar en la Oficina: con Box para Windows 10, usted será capaz de tomar un archivo de Box, abrirlo de forma nativa en cualquier programa de Office – ya sea Word, PowerPoint o Excel – realizar cambios en el archivo, y luego tener esos cambios de forma automática de guardarlo de nuevo Box sin tener que abandonar la oficina.

Colaborar en Box: Con el nuevo CachedFileUpdater, la experiencia inversa también es posible – los usuarios en la aplicación Box puede lanzar programas de Office para editar un archivo, y tener esos cambios guardados de nuevo a Box, desde cualquier dispositivo.

Centro de Notificaciones mejorada: Las notificaciones se renovaron por completo en Windows 10 todo para asegurar que el flujo de trabajo sea tan fluido como siempre.

Manténgase al día sobre proyectos, documentos y planes con el nuevo centro de notificaciones dedicado. Con las nuevas característica de  “Windows en todas partes”, las notificaciones queson despedidos en el centro de notificaciones saldrán automáticamente en todos los demás dispositivos de Windows.

La noticia de hoy es sólo el último ejemplo del compromiso de Box hacia la creación de una mejor manera de trabajar, donde todas las herramientas que los empleados utilizan a diario sin problemas a trabajar juntos en todos los dispositivos. Estamos muy contentos de continuar nuestro trabajo con Microsoft y explorar lo que es posible con las nuevas integraciones y servicios.

 

La entrada Box para Windows 10: una experiencia perfecta en cualquier dispositivo se publicó primero en Grupo RomTI Grupo RomTI.

https://ift.tt/2LL4Xcd (B1)

Comparte con tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *