Box nombrado Visionario en el Magic Cuadrant por Gartner


Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
Anteriormente definido como Enterprise Content Management (ECM), el Cuadrante Mágico de Plataformas de Servicios de Contenido evaluó a 19 proveedores diferentes en cuanto a su visión completa y capacidad de ejecución. Entre los evaluados, Boxfue reconocido como uno de los cuatro proveedores posicionados en el cuadrante visionario. Esta es una noticia emocionante, e inmediatamente después de haber sido nombrado Líder en las Plataformas de Colaboración de Contenido (CCP) de Gartner MQ a principios de este año. Boxfue uno de los dos únicos proveedores que aparecieron tanto en las plataformas de servicios de contenido como en las plataformas de colaboración de contenido MQ (el otro es nuestro buen amigo Microsoft) y el único proveedor con una sola plataforma para el contenido en todos estos casos de uso.
“La nube, la colaboración social, las tecnologías móviles y analíticas han transformado las demandas y expectativas de contenido en los negocios digitales. La variedad y el volumen de contenido siguen creciendo. También su importancia: cada vez más, los líderes de TI y empresariales usan contenido para complementar o incluso conducir Procesos de negocios.”
“Para 2020, el 15% de las empresas habrá abandonado su proveedor tradicional de ECM a favor de un proveedor que ofrezca servicios de contenido similares a los de los consumidores”.

– Gartner Magic Quadrant para Plataformas de Servicios de Contenido, October 2017

En su nuevo MQ, creemos que Gartner ha ampliado el alcance del mercado de Plataformas de Servicios de Contenido para unir el trabajo de productividad de la oficina principal con el mantenimiento de registros administrativos y la administración del contenido corporativo. La importancia de estas dinámicas se refleja en la decisión de Gartner de reestructurar su cobertura de mercado de ECM como servicios de contenido, que pueden alinearse con plataformas, aplicaciones y componentes. Este cambio en las necesidades de contenido de la empresa muestra que nuestra visión de la gestión del contenido en la nube está resonando.
En los últimos años, las organizaciones que desean impulsar un mayor compromiso con los clientes, empleados, socios y proveedores se han alejado de los enfoques tradicionales de ECM. Estos sistemas ECM tomaron demasiado tiempo para implementarse y fueron demasiado costosos de mantener. Extender la colaboración fuera de los firewalls de la compañía fue difícil de lograr sin la ayuda de TI y las experiencias obsoletas de los usuarios llevaron a una adopción deficiente del sistema ECM oficial. Mientras tanto, las apuestas son cada vez mayores en la gestión del riesgo y el cumplimiento en un mercado global.
En la era de la transformación digital, donde los mercados son más competitivos que nunca y prácticamente todas las industrias están siendo interrumpidas, las empresas innovadoras están recurriendo a la nube y buscando una mejor manera de administrar su contenido corporativo. Creemos que los CSP actuales deben proporcionar lo que los sistemas de ECM carecen:
  • La capacidad de colaborar y extender el proceso en toda la empresa extendida
  • Una fantástica experiencia de usuario, funciones móviles e integración en un amplio conjunto de aplicaciones comerciales
  • APIs robustas y capacidades de plataforma para construir nuevas aplicaciones de contenido
  • Seguridad y cumplimiento para cada industria y geografía
Como líder en Cloud Content Management, sabemos una o dos cosas sobre los procesos de contenido extendido que abarcan los límites de la organización. Hoy, 76,000 clientes y el 65% de Fortune 500 confían en Boxpara estas capacidades y otras, y estamos encantados de compartir algunas de las ganancias de los clientes para Cloud Content Management a principios de este año.
La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) tuvo la tarea de modernizar su infraestructura tecnológica y volver a imaginar cómo la FDA trabaja con la industria de las ciencias de la vida. Su liderazgo en TI eligió Boxpara:
  • Mejore la colaboración externa con organizaciones de terceros, incluidos expertos externos, y respalde auditorías, descubrimientos y revisiones
  • Digitalice y automatice los procesos, aprovechando Box como un portal de contenido central donde el personal puede colaborar fácilmente y compartir materiales tanto interna como externamente.
  • Reduzca la complejidad de la infraestructura al eliminar el contenido fragmentado y las herramientas de gestión de documentos
  • Proporcionar a la FDA el control de ciberseguridad agregado y las capacidades administrativas necesarias para gobernar y proteger la información sensible a escala
El Servicio de Policía Metropolitana de Londres (el Met) usa 50,000 asientos de la Caja en toda la organización para:
  • Administre contenido en la nube mientras conducen hacia Policing Digital para el área de Greater London y sus 8.6 millones de residentes
  • Proporcione una ubicación central y en línea para el metraje de CCTV, facilitando la búsqueda y el intercambio de pruebas valiosas sin tener que desplazarse a las autoridades locales ni administrar medios físicos como DVD o USB.
FICO, conocido por el Puntaje FICO, trabaja con los principales bancos del mundo para ayudar a administrar el riesgo, combatir el fraude y cumplir con las regulaciones gubernamentales. Han usado Box para:
  • Conecte su fuerza de trabajo altamente distribuida en 25 oficinas en 6 continentes y permita la comunicación constante con colaboradores externos
  • Retire su sistema de archivos propietario, que requirió mucha mano de obra para administrar
  • Ofrezca a Sales and Marketing ciclos de tiempo de comercialización más rápidos, aumente la movilidad laboral, aumente la seguridad de los datos y reduzca las cargas de trabajo de mantenimiento de TI
Pero esto es solo el principio. En BoxWorks, nuestra conferencia anual de clientes, anunciamos servicios de contenido innovadores y verdaderamente innovadores para que nuestros clientes obtengan mucho más valor de su contenido en Box:
Box Skills: un marco para la aplicación de herramientas de aprendizaje automático de última generación, como visión artificial, indexación de videos y análisis de sentimientos, para contenido almacenado de forma segura en Box. Con Skills, puede recopilar contexto sobre cualquier tipo de contenido que anteriormente requería una gran cantidad de horas de trabajo humano. Al proporcionar metadatos inteligentes que pueden desencadenar flujos de trabajo, establecer políticas de retención y aplicar la clasificación, Box Skills puede ayudarlo a acelerar su negocio. Gráfico de caja: un modelo de relación impulsado por el aprendizaje automático bajo la superficie de su experiencia de caja.
Box Graph: prende continuamente de todo lo que hace en Box, como los enlaces compartidos que genera, los colegas y clientes con los que colabora y los Box Notes que crea para tomar notas de la reunión. También aprende de la actividad en otras aplicaciones comerciales integradas con Box, como un archivo compartido en Slack o un documento actualizado de Office. Aprovechamos esta idea para potenciar las experiencias predictivas, personalizadas y contextualizadas en Box.
Box Relay: un nuevo tipo de herramienta de flujo de trabajo que permite a cualquier persona crear fácilmente flujos de trabajo personalizados para hacer el trabajo más rápido. Aprovechando la experiencia de IBM en el aprendizaje de máquinas y nuestro enfoque en experiencias de usuario simples e intuitivas, Box Relay orquesta todo el proceso comercial, de principio a fin, todo dentro de Box. ¡Box Relay está programado para GA el 13 de noviembre!
Si desea saber más sobre cómo aumentar la productividad, mejorar tus procesos o incrementar tus ventas gracias a Box, agenda una asesoría totalmente gratuita para hacer un análisis de su situación empresarial, darle una versión prueba de Box Busines y un precio especial por solicitar información aquí. las empresas están cambiando la forma en que trabajan con Cloud Content Management, suscríbase a un foro de BoxWorks cerca de usted. Y descargue su propia copia del informe del Cuadrante Mágico de Gartner aquí.

Gartner published its first-ever Magic Quadrant (MQ) report for Content Services Platforms (CSP)

La entrada Box nombrado Visionario en el Magic Cuadrant por Gartner se publicó primero en Grupo RomTI.

http://ift.tt/2ylRS30 (B1)

Comparte con tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Be Sociable, Share!

Comments

comments

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *