Blog


ESTAMOS TRANSMITIENDO EN VIVO, VEN Y CONOCE LA EVOLUCIÓN DEL CORREO ELECTRÓNICO.

#Cloud #Negocios #Tecología #productividad #BoxMexico #RomTI

🔴 Conozca cómo puede empezar a ahorrar y ser más productivo con tecnología accesible y fácil uso.

Nuestro Speaker Esteban Romero CEO LATAM de RomTI y Box México, nos estará compartiendo casos de uso y experiencias de empresas como: Telcel, Grupo Bimbo, DHL, Disney México, CANVAS y miles de Negocios.

logo_patrocinadores_blanco

En este evento hablaremos de temas de respaldo, seguridad de información, compartición de archivos entre otros temas más.

La sesión no tiene COSTO y tiene una duración aproximada de 30 minutos.

Contamos con tres medios de visualización para que pueda tomar su Webinar de forma más cómoda este donde este:

logto-seguridad-3

 

La entrada ESTAMOS TRANSMITIENDO EN VIVO, VEN Y CONOCE LA EVOLUCIÓN DEL CORREO ELECTRÓNICO. se publicó primero en RomTI.

http://ift.tt/2sKz1N7


Opera 46 mejora Reborn e introduce soporte para APNG

El nuevo y mejorado Opera se ha actualizado con varias mejoras, principalmente para Reborn, el lavado de cara que lo ha colocado nuevamente en el foco de los usuarios que buscan una experiencia más fresca, destacando el soporte para servicios de mensajería en la barra lateral.

Opera 46 es la segunda etapa del proyecto Reborn, versión que busca mejorar la experiencia del usuario en el Speed Dial al mostrar un fondo oscuro cuando el tema oscuro está activo y no se ha establecido un fondo. Además, Opera lanzó fondos estáticos y animados inspirados en Reborn, para los más curiosos.

Por otra parte, el equipo de Operaanunció mejoras en la estabilidad, logrando hasta un 35% menos fallos que la versión de abril. Esto requirió una mayor dedicación a la estabilidad del navegador y no sólo a las nuevas características de Reborn.

opera-rebor-wallpapers

Otra de las buenas nuevas que trae consigo la nueva versión de Opera es el soporte para el formato de imágenes PNG animadas (APNG), una especie de formato GIF que muestra imágenes animadas de mejor calidad, popularizado gracias a que Apple lo adoptó para su aplicación iMessage.

Tarde pero seguro, Opera 46 introduce las mejoras de Chromium 59 que logran reducir el consumo de CPU de las pestañas en segundo plano. Y para quienes tienen una Macbook, la touchbar muestra emojis al usar el navegador, facilitando su escritura.

emoji-opera-macbook

La nueva versión de Opera está disponible para su descarga desde la página oficial y como actualización para los usuarios del navegador.

Opera 46 [Página oficial]

http://ift.tt/2szccgB #Cloud #Negocios #Tecología #productividad #BoxMexico #RomTI. Recuerda que tenemos webminar todos los lunes a las 12:00 pm, miércoles a las 15:25 pm y viernes a las 13:00 obtendrás premios y más tips Aquí.

La entrada Opera 46 mejora Reborn e introduce soporte para APNG se publicó primero en RomTI.

http://ift.tt/2sZGl9z


Narrador de Windows 10 ahora puede describir imágenes

No todas las mejoras en Windows 10 están orientadas al público en general, pues quienes tienen problemas de visión podrán disfrutar mucho mejor su experiencia con el sistema operativo, gracias a las mejoras que ha hecho Microsoft al narrador de voz (vía MSPU).

El narrador de voz de Windows es una herramienta de accesibilidad que lee lo que hay en pantalla, así como el texto alternativo de las imágenes. Y como no todas las imágenes contienen un texto alternativo, resulta difícil para quienes tienen problemas de visión el saber realmente lo que es.

La compilación 16226 de Windows 10 disponible a través de Windows Insider ha mejorado el narrador para que pueda describir imágenes utilizando inteligencia artificial. Además, ahora es capaz de reconocer texto en las imágenes utilizando la tecnología OCR, mismo que puede leer.

Image-captions

Una mejora que para la mayoría de los usuarios pasará desapercibida en Fall Creators Update, pero es para quienes realmente lo necesitan. Para aprovechar está función del narrador se requiere una conexión a internet y que el usuario se enfoque en la imagen para luego presionar las teclas Bloq Mayús + Shift + D.

http://ift.tt/2t3pVOa #Cloud #Negocios #Tecología #productividad #BoxMexico #RomTI. Recuerda que tenemos webminar todos los lunes a las 12:00 pm, miércoles a las 15:25 pm y viernes a las 13:00 obtendrás premios y más tips Aquí.

La entrada Narrador de Windows 10 ahora puede describir imágenes se publicó primero en RomTI.

http://ift.tt/2sKmsB9


Si estas en México y usas Dropbox y Office, estos precios son para ti.

planes   Grupo RomTI, inicia con todo el año, la mejor opción en soluciones para aumentar la productividad de su empresa, ahorrar en gastos de T.I y aumentos de ventas.

servicios home-01 servicios home-02

INTERDRIVE

Es un servicio en línea el cual te permite respaldar información importante de tu empresa.Ver Más..

OFFICE 365 LIGHT

Es la versión más reciente del Microsoft Office con las aplicaciones que más utilizan las empresas mexicanas, como son: Word, Excel, Powerpoint, Outlook

Ver Más..

 

servicios home-03 servicios home-04

DROPBOX BUSINESS LIGHT

Es una plataforma para compartir información de manera interna o externa con clientes y proveedores.

Ver Más..

BOX

Es una herramienta para optimizar la colaboración, sincronizar y controlar su información desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Ver Más..

 

servicios home-05

RED MAIL

Es un servicio de envío masivo de correos electrónicos gestionado o controlado para dar seguimiento a clientes y/o proveedores.

Ver Más..

PAQUETES

Grupo romti ahora trae para el mercado latinoamericano las mejores herramientas de respaldo, colaboración, creación y ventas para su empresa.

Ver Más..

Las aplicaciones más esperadas de productividad para las empresas mexicanas, con los mejores precios por introducción.

Patrocinador Cemex sponsor box Patrocinador Bimbo Grupo Mexico Patrocinador six flags Patrociandro sony Patrocinador hp

Solicitar una Demostración

La entrada Si estas en México y usas Dropbox y Office,
estos precios son para ti.
se publicó primero en RomTI.

http://ift.tt/2sYPuzl


Como acelerar el funcionamiento de Windows con este pequeño truco

Ahorro de batería

Cada vez es más habitual que los usuarios opten por comprar un portátil en lugar de un PC de sobremesa, a no ser que el uso que le vayan a dar sea el de jugar, ya que sale mucho más económico un PC de sobremesa personalizado para jugar que uno de los portátiles diseñados para estos menesteres. Los portátiles no solo ocupan mucho menos espacio en nuestro hogar, sino que además nos permiten llevarlos allí donde queramos, permitiéndonos realizar nuestras tareas habituales en cualquier lugar. Actualmente en el mercado podemos encontrar portátiles de todos los precios y características, cuando más caro más potente es obviamente.

Por regla general si nos hemos decidido por algún ordenador básico para navegar por internet, ver el Facebook y escribir algún que otro documento, lo más probable es que cuando queramos que su funcionamiento sea un pelín más rápido, nos hayamos arrepentido de no haber invertido un poco más en el equipo. Afortunadamente podemos acelerar ligeramente el funcionamiento de nuestro portátil cambiando una opción que nos permite maximizar el rendimiento, eso si, a mayor rendimiento, menos duración de batería. Hay que tener en cuenta los riesgos que conlleva.

Acelerar el rendimiento de nuestro portátil

  • Para acelerar el rendimiento de nuestro portátil debemos dirigirnos hasta el botón de la batería o del enchufe si estamos cargándolo y seleccionar Opciones de energía.
  • A continuación se mostrarán los planes habituales que por defecto nos ofrece Windows. Por regla general, el plan seleccionado es Equilibrado, lo que nos permite disfrutar de un buen rendimiento sin sacrificar la duración de la batería.
  • Las otras dos opciones que nos muestran son Alto rendimiento y Economizador. Esta última baja la velocidad del procesador a mínimos además de reducir el brillo de la pantalla. Mientras que Alto rendimiento acelerará el rendimiento de nuestro procesador para realizar las tareas de una forma mucho más rápida, a costa evidentemente de la duración de la batería.

El artículo Como acelerar el funcionamiento de Windows con este pequeño truco ha sido originalmente publicado en Windows Noticias.

http://ift.tt/2s2Byjz #Cloud #Negocios #Tecología #productividad #BoxMexico #RomTI Recuerda que tenemos webminar todos los lunes a las 12pm, miércoles a las 15:25 pm y viernes a las 13:00 obtendrás premios y más tips Aquí.

La entrada Como acelerar el funcionamiento de Windows con este pequeño truco se publicó primero en RomTI.

http://ift.tt/2rJF0jD


Cómo acelerar el arranque de Windows en todas sus versiones

HDD

Conforma ha ido evolucionando la informática en general, además del software, hemos podido comprobar como el hardware avanza de una forma mucho más lenta a como lo hacía hace unos cuantos años, cuando a los 6 meses de haberte comprado un PC ya estaba obsoleto. Sin embargo, con el software ha pasado lo contrario. Un claro ejemplo lo encontramos con Windows 10, un sistema operativo que ha mejorado muchísimo en tanto en su funcionamiento general como en el tiempo que llega arrancar desde cero. Aún así, todavía podemos configurar nuestro PC para que el tiempo que tarda en arrancar esa inferior al habitual. Os mostramos como hacerlo a continuación.

Muchas son las aplicaciones que para tratar de reducir el tiempo que tardan en abrirse instalan una pequeña aplicación en el arranque de Windows, un arranque que con el tiempo se llena de pequeñas aplicaciones de este tipo que lo único que hacen al final es ralentizar el tiempo de arranque de nuestro PC, por lo que lo mejor que podemos hacer es eliminar todas aquellas apps que realmente no nos merece la pena reducir su tiempo de ejecución.

Al eliminar este tipo de aplicaciones del Inicio de Windows, el tiempo de arranque de nuestro PC se reducirá y no tendremos que esperar más de un minuto a que nuestro PC esté listo para trabajar. Para ello tenemos que dirigirnos hasta el Administrador de tareas y deshabilitar todas las aplicaciones que no nos interesa, por el motivo que sea, que se ejecuten cada vez que arrancamos Windows.

Pero si realmente quieres que el tiempo de arranque de tu PC se reduzca considerablemente a unos pocos segundos, lo mejor que puedes hacer es cambiar tu disco duro HDD por un SSD, cuya lectura es muy superior a la de los discos duro tradicionales. Eso si, de momento no podrás optar por discos duros de alta capacidad debido al alto precio que tienen, pero puedes utilizar un SSD como unidad principal para el sistema operativo mientras que el HDD, externo o interno si es una torre, utilizarlo para almacenar el contenido de vídeos, fotografías y demás.

El artículo Cómo acelerar el arranque de Windows en todas sus versiones ha sido originalmente publicado en Windows Noticias.

http://ift.tt/2sxCBvi #Cloud #Negocios #Tecología #productividad #BoxMexico #RomTI Recuerda que tenemos webminar todos los lunes a las 12pm, miércoles a las 15:25 pm y viernes a las 13:00 obtendrás premios y más tips Aquí.

La entrada Cómo acelerar el arranque de Windows en todas sus versiones se publicó primero en RomTI.

http://ift.tt/2t2uEza