Blog


mark’ennovy y Microsoft protagonizan la transformación digital de las lentes de contacto

mark’ennovy es una empresa especializada en la producción de lentes de contacto o lentillas, con presencia en Inglaterra, España, Francia, Alemania, Italia y Holanda y con una comercialización que se extiende hasta un total de 37 países en todo el mundo. Ahora, han recurrido a distintas soluciones de Microsoft, como Power BI, Azure o Microsoft Business Intelligence, con el objetivo de lograr una mayor disponibilidad de los datos y agilizar así la toma de decisiones.

Antes de ello, mark’ennovy contaba –tal y como explica Enrique Moreno, IT Group Director de la compañía– “con un sistema legacy que no permitía una fácil interacción entre miembros de diferentes equipos. Cada país del grupo tenía sistemas diferentes, el código no estaba bien programado y los datos estaban mal estructurados. Por ello, había una menor disponibilidad del dato, que oscilaba de 2 a 5 días para poder tomar decisiones.”

Así, desde la empresa europea se decidió empezar un proyecto de Business Analytics desde cero, con el objetivo de obtener información limpia, bien estructurada y más rápida y que el equipo de 60 personas con el que cuentan (finanzas, comerciales, operaciones, controllers…) que requiere acceder a esos datos lo pueda hacer de una forma unificada, fiable y sin divergencias.

Tras valorar las distintas opciones del mercado, mark’ennovy optó finalmente por las soluciones de Microsoft por la experiencia al usuario y la integración de diferentes servicios que la tecnológica ofrece. Así, los servicios de Microsoft que se escogieron para llevar a cabo este proyecto han sido Business Intelligence sobre SQL 2016, SQL Server Analysis Services Tabular, Power BI, y la infraestructura en la nube de Azure, que tuvieron que migrar para poder facilitar la conexión internacional y de los numerosos usuarios.

Integración rápida y primeros beneficios

La implantación de las soluciones, que ha corrido a cargo de SolidQ, partner de Microsoft, se ha realizado por iteraciones, empezando por el equipo de ventas y llevando la integración progresivamente por los distintos equipos. El proceso, que ha sido interactivo y en etapas cortas, contaba además con la complejidad de validar los datos de los sistemas antiguos y con el trabajo de calidad y medir la calidad de dichos datos, algo que ha alargado el proceso.

Sin embargo, una vez realizada la implantación de las soluciones, los beneficios no han tardado en producirse. Tal y como explica Moreno, “la solución de Microsoft ha mejorado nuestros procesos, ya que ahora podemos verificar de dónde proceden los datos, trazarlos, unificar los sistemas. La velocidad ha incrementado considerablemente al trabajar como una misma plataforma. Nos hemos olvidado de desarrollos intermedios y hemos pasado de acceder al dato de 2 a 5 días a segundos“.

The post mark’ennovy y Microsoft protagonizan la transformación digital de las lentes de contacto appeared first on Centro de noticias.

http://ift.tt/2pgp765 #Cloud #Negocios #Tecología #productividad #BoxMexico #RomTI#Periscope Recuerda que tenemos webminar todos los lunes a las 12:00 pm y miércoles a las 13:00 pm obtendrás premios y más tips Aquí. http://ift.tt/2ezPgZX

La entrada mark’ennovy y Microsoft protagonizan la transformación digital de las lentes de contacto se publicó primero en RomTI.

http://ift.tt/2q9FUVA


Microsoft presenta nuevas formas de impulsar el negocio empresarial con Dynamics 365

En 2016 Microsoft anunció la adquisición de Linkedin, la red social líder para uso profesional. Nueve meses después comenzamos a ver los primeros frutos de esa operación con varias potentes integraciones de Linkedin con la plataforma de aplicaciones de negocio en la nube Microsoft Dynamics 365. Esto es un reflejo del valor que los datos y la posición de liderazgo de Linkedin van a aportar a Microsoft Dynamics 365 en su objetivo de potenciar la gestión de clientes y la gestión del talento esenciales para toda empresa en proceso de transformación digital.

Entre las integraciones que los clientes de Dynamics 365 podrán obtener en el corto plazo se encuentran:

  • Integración de LinkedIn Sales Navigator con Dynamics 365: esta nueva integración ayudará a los vendedores a ofrecer mejores resultados utilizando las ideas de LinkedIn Sales Navigator y los 500 millones de profesionales de LinkedIn. Sales Navigator con Dynamics 365 aumentará drásticamente la efectividad de los vendedores aprovechando sus redes y relaciones profesionales, dándoles la posibilidad de mejorar su pipeline.
  • Dynamics 365 for Talent, nueva herramienta para la gestión del talento:para ayudar a las empresas a gestionar mejor y a nutrir el talento, Microsoft presenta una aplicación para departamentos de recursos humanos llamada Dynamics 365 for Talent. La nueva aplicación se integra con Linkedin Recruiter y Office 365 para lograr una nueva experiencia de recursos humanos y gestión del talento adaptada a la era digital.

Además de estas novedades, Microsoft Dynamics 365 anuncia hoy otros grandes pasos en su objetivo de adaptar a cada sector sus soluciones y ayudar a las empresas a responder de forma específica a las expectativas de los nuevos clientes digitales:

  • Dynamics 365 for Retail, la solución que pone al cliente en el centro del negocio:los retailers se enfrentan a muchos retos, desde la gestión de las operaciones diarias en sus tiendas hasta la transformación de sus negocios para su crecimiento futuro. Al respecto, Microsoft ha presentado el nuevo Dynamics 365 for Retail, un servicio de nube inteligente que ofrece a las empresas una visión integrada de extremo a extremo de sus operaciones con una gestión centralizada y disponiendo de una clara visibilidad entre tiendas, empleados, clientes, inventario y finanzas.
  • Nuevas adaptaciones por industria a través del Microsoft AppSource: para facilitar la adaptación sencilla de la plataforma Dynamics 365 a cualquier entorno, Microsoft ha incluido en el AppSource, nuevas soluciones SaaS por industria que los clientes podrán descubrir, probar y evaluar de forma rápida y sencilla.

Además, el próximo 3 de mayo, se celebrará el Microsoft Business Forward, un evento que se podrá seguir por streaming y en el que Satya Nadella, CEO de Microsoft, y Judson Althoff, Vicepresidente Ejecutivo de la compañía, presentarán más información sobre Dynamics 365, las nuevas soluciones y cómo pueden ayudar a las empresas y a sus empleados.

Si quieres conocer más detalles sobre las novedades de Dynamics 365, visita el blog publicado por Scott Guthrie, Vicepresidente Ejecutivo de Cloud and Enterprise de Microsoft.

The post Microsoft presenta nuevas formas de impulsar el negocio empresarial con Dynamics 365 appeared first on Centro de noticias.

http://ift.tt/2paByOv #Cloud #Negocios #Tecología #productividad #BoxMexico #RomTI#Periscope Recuerda que tenemos webminar todos los lunes a las 12:00 pm y miércoles a las 13:00 pm obtendrás premios y más tips Aquí. http://ift.tt/2ezPgZX

La entrada Microsoft presenta nuevas formas de impulsar el negocio empresarial con Dynamics 365 se publicó primero en RomTI.

http://ift.tt/2paQpc5


ESTAMOS TRANSMITIENDO EN VIVO, VEN Y CONOCE LA EVOLUCIÓN DEL CORREO ELECTRÓNICO.

#Cloud #Negocios #Tecología #productividad #BoxMexico #RomTI

🔴 Conozca cómo puede empezar a ahorrar y ser más productivo con tecnología accesible y fácil uso.

Nuestro Speaker Esteban Romero CEO LATAM de RomTI y Box México, nos estará compartiendo casos de uso y experiencias de empresas como: Telcel, Grupo Bimbo, DHL, Disney México, CANVAS y miles de Negocios.

logo_patrocinadores_blanco

En este evento hablaremos de temas de respaldo, seguridad de información, compartición de archivos entre otros temas más.

La sesión no tiene COSTO y tiene una duración aproximada de 30 minutos.

Contamos con tres medios de visualización para que pueda tomar su Webinar de forma más cómoda este donde este:

logto-seguridad-3

 

La entrada ESTAMOS TRANSMITIENDO EN VIVO, VEN Y CONOCE LA EVOLUCIÓN DEL CORREO ELECTRÓNICO. se publicó primero en RomTI.

http://ift.tt/2oohlYI


ESTAMOS TRANSMITIENDO EN VIVO, VEN Y CONOCE LA EVOLUCIÓN DEL CORREO ELECTRÓNICO.

#Cloud #Negocios #Tecología #productividad #BoxMexico #RomTI

🔴 Conozca cómo puede empezar a ahorrar y ser más productivo con tecnología accesible y fácil uso.

Nuestro Speaker Esteban Romero CEO LATAM de RomTI y Box México, nos estará compartiendo casos de uso y experiencias de empresas como: Telcel, Grupo Bimbo, DHL, Disney México, CANVAS y miles de Negocios.

logo_patrocinadores_blanco

[masterslider alias=”ms-34″]

En este evento hablaremos de temas de respaldo, seguridad de información, compartición de archivos entre otros temas más.

La sesión no tiene COSTO y tiene una duración aproximada de 30 minutos.

Contamos con tres medios de visualización para que pueda tomar su Webinar de forma más cómoda este donde este:

logto-seguridad-3


Nueva versión de uTorrent estará basada en navegadores web

Con las diversas opciones que existen para gestionar torrents, es difícil creer que alguno de los clientes pueda ofrecer a estas alturas una nueva experiencia de uso, implicando el arribo de nuevas características que pudieran destacarlo de la competencia.

Y no es para más si uTorrent se atreve a cambiar la experiencia del usuario de manera radical, pues según reveló Bram Cohen, creador de BitTorrent, en el podcast Steal This Show, la siguiente versión del cliente de torrents estará basada en navegadores web.

Es decir, que la aplicación de escritorio podría desaparecer para llevar a uTorrental navegador conuna “mejor experiencia”, “widgets modernos” y una “grandemente mejorada experiencia de streaming”. Por lo tanto, esto tendría algunas ventajas, pero también ciertas desventajas.

Por ejemplo, a menos que hubiera una especie de integración con un cliente de escritorio, el usuario tendría que mantener abierto el navegador para descargar archivos vía torrent. Esto si BitTorrent, Inc. no tiene en mente lanzar algún servicio de descarga ‘en segundo plano’ bajo suscripción llevada a cabo en la nube.

Sin embargo, hasta no saber realmente cuál será el destino de uTorrent tras su llegada a los navegadores web, siempre existirá BitTorrent como una opción, entre algunas otras de las que hablamos cuando se descubrió que el cliente de torrents minaba Bitcoins.

Sígannos y comenten en Facebook.

http://ift.tt/2psLqpY #Cloud #Negocios #Tecología #productividad #BoxMexico #RomTI. Recuerda que tenemos webminar todos los lunes a las 12:00 pm y miércoles a las 13:00 pm obtendrás premios y más tips Aquí.

La entrada Nueva versión de uTorrent estará basada en navegadores web se publicó primero en RomTI.

http://ift.tt/2pdENqL


Focused Inbox llegará a Gmail en la app de Outlook para Windows 10

Una de las características con las que se pretendía que Outlook compitiera con Inbox de Google era la nueva bandeja de entrada con Focused Inbox en la app para Windows 10. Allí aparecerían los correos que más importan, dejando los otros correos en un sitio aparte.

Sin embargo, puede que no se haya buscado competir entre plataformas, ya que Microsoft reveló a través del blog oficialde Windows que Focused Inbox, así como otras características del calendario de la aplicación de Outlook, pronto serán compatibles con las cuentas de Gmail.

focused inbox outlook

Los usuarios de Windows Insider serán los primeros en conocer esta integración de manera gradual, antes de su despliegue a todos los usuarios de Windows 10. Para ello les notificará la compatibilidad con Focused Inbox que, al ser activada, permitirá que el calendario muestre detalles sobre reservaciones y envíos.

focused inbox notification

Cuando esto suceda, el usuario estará permitiendo que la aplicación de Outlook para Windows 10 sincronice los correos de Gmail en Microsoft Cloud, sin afectar la experiencia actual, así que podrá continuar creando, editando o eliminando correos, eventos del calendario y contactos.

Por supuesto, podrá optarse por no habilitar Focused Inbox y las características que lo acompañan, pero quienes decidan no hacerlo y estén en Windows Insider recibirán un recordatorio semanas después. No obstante, es probable que posteriormente se incluya esta opción en la configuración de Outlook.

Sígannos y comenten en Facebook.

http://ift.tt/2pdsWsB #Cloud #Negocios #Tecología #productividad #BoxMexico #RomTI. Recuerda que tenemos webminar todos los lunes a las 12:00 pm y miércoles a las 13:00 pm obtendrás premios y más tips Aquí.

La entrada Focused Inbox llegará a Gmail en la app de Outlook para Windows 10 se publicó primero en RomTI.

http://ift.tt/2psO0fB