Any eBook Converter, la herramienta para convertir tus ebooks a otros formatos


Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Aunque muchos aún se decantan por leer libros de manera tradicional, lo cierto es que el formato electrónico cada vez se está extendiendo más en todo el mundo, ya que la comodidad que estos ficheros nos aportan a la hora de leer cualquier libro, no es comparable al formato tradicional.

De hecho hoy día ya podemos reproducir estos libros digitales casi desde cualquier dispositivo, ya sea de sobremesa o, lo que es más importante, móvil. De este modo podremos llevar encima una buena cantidad de títulos, por ejemplo, almacenados en nuestro smartphone o tableta, sin que esto suponga ningún peso adicional.

Del mismo modo, en el caso de que no dispongamos de un lector de libros electrónicos como tal y hagamos uso de algún otro dispositivo, lo habitual es que tengamos que echar mano de alguna herramienta específica que se encargue de estas tareas y así nos permita leer estos ficheros sin problema alguno. Sin embargo y llegados a este punto, hay que tener en cuenta que no todos los ebooks ni las aplicaciones que usemos de manera habitual, son compatibles con todos los formatos de libros electrónicos con los que nos podemos encontrar hoy en día.

Por tanto lo más recomendable si somos usuarios habituales de este tipo de archivos, es tener a mano algún software especialmente diseñado para convertir entre formatos de libros electrónicos, lo que nos será de gran utilidad en muchas ocasiones.

ebook

 

De este modo a continuación os vamos a hablar de una herramienta gratuita que se encarga de llevar a cabo estas tareas de conversión en cuestión de segundos. Se trata de Any eBook Converter, una propuesta que se caracteriza por su ligereza y sencillez de uso.

Cómo usar el conversor Any eBook Converter

Esta es una propuesta compatible con las versiones más recientes de Windows y además tiene soporte para la mayoría de los formatos de ebooks del mercado, como no podía ser de otro modo, entre los que podemos destacar ePub, PDF, Mobi o AZW. Pero además de realizar las mencionadas tareas de conversión, esta es una aplicación que del mismo modo nos ofrece algunas funciones adicionales para poder tratar con estos ficheros de una manera más cómoda antes de pasarlos al lector del que hagamos uso.

De este modo además tendremos la posibilidad de editar los metadatos de los libros electrónicos, con esto nos referimos a información como el autor, el editor, la fecha, el título, etc. Del mismo modo permite eliminar el DRM de los ficheros además de poder convertir estos por lotes, lo que nos facilita mucho la tarea de conversión pudiendo cargar un buen número de títulos y que se conviertan de manera automática al formato que especifiquemos.

Visto en: http://ift.tt/2lMlemC

La entrada Any eBook Converter, la herramienta para convertir tus ebooks a otros formatos se publicó primero en Grupo RomTI.

http://ift.tt/2EoqWSu (B3)

Comparte con tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments

comments

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *