22.000 empleados de The Coca-Cola Company colaboran de forma segura con Box.


Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Hoy, estamos muy contentos de compartir que The Coca-Cola Company está realizando el intercambio de contenidos en la nube de BOX y la plataforma de colaboración a disposición de 22.000 empleados. A medida que las nuevas tecnologías continúan cambiando prácticamente en todos los sectores, The Coca-Cola Company sigue el ritmo de estas innovaciones tocando la tecnología como BOX para potenciar su fuerza de trabajo y colaborar con proveedores externos, socios y clientes desde cualquier dispositivo en toda la empresa.

box_coke image Aaron created (1)

“Nuestro éxito depende de nuestra capacidad de conectar con los consumidores, proporcionándoles una amplia variedad de opciones para satisfacer sus deseos, necesidades y estilos de vida. Con el fin de lograr este objetivo, nuestros empleados deben ser capaces de ejecutar e innovar de manera efectiva, en cualquier momento y desde cualquier lugar “, dijo Alan Boehme, CTO Global, The Coca-Cola Company. “El cambio a una plataforma de contenidos en la nube como BOX es fundamental para la creación de una fuerza de trabajo más productiva, conectada y colaborativa que puede centrarse en inspirar la creatividad, pasión, optimismo y diversión.”

“Como la compañía de bebidas más grande del mundo, The Coca-Cola Company ha estado en la vanguardia de aprovechar la tecnología para desarrollar una cadena de suministro impulsada por la demanda y cultivar relaciones directas con los clientes en todo el mundo”, dijo Aaron Levie, cofundador y CEO de BOX. “Están aplicando la misma pasión por la innovación de su estrategia de TI, proporcionando a los empleados con un mejor acceso a la información, y en última instancia conducir más la productividad y la colaboración en toda la empresa. The Coca-Cola Company es un ejemplo sobresaliente de una empresa verdaderamente digital, y estamos muy contentos de trabajar con una marca tan icónica para acelerar su uso de la tecnología para el impacto estratégico de negocios “.

Habiendo celebrado recientemente el 100 aniversario de la botella de Coca-Cola, The Coca-Cola Company sigue dando prioridad a la innovación y la creatividad, lo que implica proporcionar a los empleados con la mejor tecnología disponible para apoyar sus objetivos de negocio. El núcleo para el éxito de la empresa es la asociación estratégica entre el marketing y TI, con la organización de TI que actúa como un verdadero socio de negocios en los esfuerzos de marketing digital de la compañía, impulsar soluciones creativas para llegar a los clientes mejores y deleite.

Mediante el aprovechamiento de BOX, The Coca-Cola Company es capaz de racionalizar el flujo de trabajo de mercadotecnia digital para colaborar con las partes internas y externas, así como para desarrollar, compartir y aprobar vídeo de gran tamaño, imagen y archivos de audio para las campañas de publicidad y marketing. Además, gracias a la plataforma abierta de BOX, la organización de TI de The Coca-Cola Company pueden unificar la información de negocios en todas las aplicaciones e integrar BOX con otras soluciones en la nube y en las instalaciones para apoyar esfuerzos de ventas y de marketing digital, mientras que el cumplimiento de los requisitos para la gestión de contenidos y seguridad.

En BOX, estamos muy entusiasmados con la transformación de la forma en que las personas y las empresas a trabajar con la información. Nos esforzamos para ayudar a los clientes a nivel mundial como The Coca-Cola Company, General Electric, Procter & Gamble y Schneider Electric, la rampa hasta el desarrollo de productos, aumentar la productividad y la innovación a escala.

Comparte con tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Be Sociable, Share!

Comments

comments