7 Consejos para respaldar toda tu información y tenerla en tu móvil.


Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Hoy en día es maravilloso poder tener toda tu información que necesitas para trabajar en cualquier dispositivo móvil o lugar, sin preocuparte por temas físicos (Hardware).  Recuerda que no basta con respaldar si no seguir usando dicha información cuando se necesite y siempre disponible. A continuación encontraras como poder hacer esto realidad en 7 consejos: box movil
box movilidad empresarial
  1. Ya no te compliques con HARDWARE aumentan un 80% las vulnerabilidades y perdidas de información, las USB y los discos duros tienen más probabilidades de ser inseguros, vulnerables y traerlos por todos lados más tortuoso.
  2. Busca una solución basada en Cloud Computing así pagaras por lo que usas, sin compra de ningún servicio o producto adicional, alta disponibilidad del servicio 99.5%.
  3. Elijé una opción hecha para empresas o negocios, ten cuidado con usar aplicaciones sin este fin podrías poner en riesgo tu información.
  4. Selecciona una solución ya consolidada en el mercado, hay muchas opciones para esto pocas que tienen el respaldo de grandes clientes.
  5. Encuentra una solución en tu país y con atención en tu idioma.
  6. Confirma que esté disponible para cualquier celular, computadora, Tablet o bien vía explorador. Lo mejor es que puedas usar cierta información con tus equipos así seguirás usando tu información respaldada,  no importa el dispositivo de tus colaboradores o clientes.
  7. Busca una combinación entre: segura, simple y completa.

 

 

 

Comparte con tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Be Sociable, Share!

Comments

comments

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *