6 Tips para seguir usando tu información una vez respaldada en la nube.


Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

box 5

 

Hoy en día ya sabes que las soluciones basadas en la nube te traen muchas ventajas, seguro ya respaldaste tu información en alguna de estas opciones. Pero ¿que sigue después de esto?… No tiene mucho sentido respaldar tu información y empolvarla por la eternidad, recordemos que la información es como un ser vivo, entre más ejercitada este de mayor utilidad será y más provecho podrás sacar de ella.

Por estas y otras razones es importante que evoluciones con una solución basada en la explotación y colaboración alrededor de tu información y al mismo tiempo este respaldada de una manera segura.

A continuación encontraras como potencializar tu información ya respaldada en 5 tips:

Sacale más provecho a lo que inviertes, busca una solución que te permita respaldar, editar, compartir, sincronizar tu información desde cualquier lugar o dispositivo.

El compartir información en los negocios es siempre un riesgo, por eso busca una solución que te permita entregar diferentes permisos por ejemplo: que los pueda descargar o no, lo pueda volver a compartir, que tenga una caducidad para usarlo cierto documento o carpeta, etc.

Selecciona una solución ya consolidada en el mercado empresarial que se mantenga a la vanguardia y que te trate personalizadamenté, entre más gente la conozca más fácil será compartirla.

Nunca, pero nunca inviertas en una aplicación que te cobre por tamaños de espacio el interés de esas aplicaciones es que respaldes y respaldes, entre más información mejor si la ocupas o no ya no es de su interés.

Busca que los esfuerzos estén orientado a tu experiencia de uso con seguridad. Que la aplicación sea amigable y fácil de usar desde cualquier dispositivo.

Busca personalización de tu servicio, hoy es posible tener una solución con tu logo, colores y dominios, esto dará más imagen a tu empresa y formalidad a tu innovación como compañía.

Comparte con tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments

comments

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *